
Tanto que hablamos de lugares exóticos y apartados… ¿por qué no le prestamos un poquito de atención a lo que tenemos aquí cerquita nuestra? Este verano no he tenido la oportunidad de viajar pero la verdad que no puedo quejarme. El lugar mas visitado creo que ha sido la playa, aunque por mi actual color de piel no se note mucho. No tenemos las mejores playas de España pero el clima acompaña bastante. ¿Quién no ha pasado tardes o noches sentado en el Paseo Marítimo con una cerveza? ¿Y el gustazo que es irte a un chiringuito a comerte un espeto de sardinas?
Por las noches Málaga es un hervidero de juventud. Centro, Puerto, Fuengiro

Cuando llega agosto, éste trae consigo la Feria. Diez días de baile, alcohol y música para todos los gustos, de día y de noche.
Si nos vamos a un ámbito más cultural, podemos visitar la Alcazaba, situado en alto, el Teatro Romano, el Faro, el Castillo de Gibralfaro, La Manquita, el Museo Picasso…

El Paseo del Parque es un sitio perfecto para dar una vuelta después de tomar un café en la Calle Larios. Hay teterías, bares, restaurantes, salas de espectáculo y muchas alternativas de ocio.
Las grandes plazas adornadas con fuentes o esculturas son muy características en el centro, unidas a las bastas zonas verdes.
El Puerto de Málaga, aunque ahora mismo en reconstrucción, forma un conjunto perfecto en unión con el verde de los jardines con el agua.
En cuestión de compras, busques lo que busques seguramente lo encontrarás ya que existe una innumerable cantidad de establecimientos, sobre todo de ropa, calzado y perfumería.
Hago alarde de mi ciudad, y es que realmente podemos encontrar todo lo mencionado y más.
En mi caso, no se si habrá sido la compañía o el lugar, o una mezcla de ambos, pero he tenido unas vacaciones (sin viaje) de las que no tengo queja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario